¡Estrenamos blog! Un nuevo espacio para los amantes del mundo del motor y automóviles, donde desde nuestro concesionario en Roquetas de Mar (Almería) os contaremos todas las novedades, cuidados del vehículo y las mejores opciones de coches de ocasión y seminuevos. ¿Preparados? ¡Arrancamos!


Nos presentamos: somos ELITECARS, concesionario de vehículos de ocasión.

Afincados en Roquetas de Mar (Almería) desde algo más de 10 años, pero con más de 30 años de experiencia como empresa de automóviles, nos dedicamos a la venta de coches de ocasión o segunda mano y vehículos seminuevos.

Queremos ser tu concesionario de confianza y por ello, además de nuestra trayectoria en el sector, hemos apostado por abrir esta nueva vía de web y blog sobre coches para tener un escaparate online donde puedas informarte, comparar y aprender o aportarnos cualquier tema interesante del mundo del motor y todo lo que le rodea.

concesionarios coches multimarca almeria

Nuestro stock de marcas de coches.

Somos un concesionario especializado en vehículos multimarca, por lo que ponemos a tu alcance reconocidas marcas y modelos, lo mejor de cada casa y concesionario:

Nuestros servicios, garantía y compromiso.

Pero no sólo nos dedicamos la venta de coches de segunda mano, sino también a que tu decisión de comprar un coche usado sea la más correcta. Y esto lo conseguimos, además de a través de una atención personalizada, con nuestros servicios extras de:

  • Gestoría, ya que facilitamos toda la gestión administrativa.
  • Seguro de vehículo, para que encuentres la mejor calidad y precio de seguro de coche.
  • Financiación del 100% de su automóvil, con o sin entrada y hasta en 120 meses.

concesionario elitecars roquetas almeria

 

¿Dónde estamos?

Además de prestar servicio online, contamos físicamente con exposición en nuestro concesionario de coches de ocasión y seminuevos en Roquetas de Mar (Almería), donde nos podrás encontrar Carretera Alicún, 168.

¡Contáctanos!