BMW es una marca que tiene un gran peso en el sector del automóvil y en todos sus años de historia ha dejado grandes modelos para el recuerdo. ¿Te interesa saber cuáles son y si hay algún BMW de segunda mano en Almería con el que puedas hacerte? ¡Sigue leyendo!

Los mejores modelos de BMW

En sus 100 años de historia, BMW ha conseguido crear algunos modelos icónicos que se han quedado para siempre grabados en la memoria de los amantes del motor. Así, te dejamos los 10 modelos más representativos de la historia de BMW para saciar tu curiosidad.

#1. BMW 303

Para conocer este modelo hay que remontarse, ni más ni menos, que al año 1933, pues fue uno de los primeros coches de producción de la marca. Es más, fue uno de los primeros en incorporar un motor de seis cilindros.

#2. BMW 502

Este modelo se hizo especialmente famoso por ser el primero en tener un motor de configuración V8 de aleación ligera, convirtiéndose en todo un pionero y que fue presentado en el año 1951.

#3. BMW 507

Este modelo fue el que abrió la puerta en la relación de BMW con los deportivos, convirtiéndose en una de las relaciones más prolíficas y duraderas. ¿A quién no le gustaría conseguir este BMW de segunda mano en Almería?

coches de ocasión almeria#4. BMW 2002

Fue en el año 1974 cuando se presentó este modelo que se ha convertido en una sella de identidad de la marca alemana, además de marcar un antes y un después en la historia del automóvil al ser el primero en incorporar un motor turboalimentado.

#5. BMW Serie 7

Verdaderamente, éste es un modelo que ha estado muy vigente en la actualidad y ha sido, de hecho, uno de los BMW de segunda mano en Almería más demandados. Pero lo cierto es que surgió en el año 1977, convirtiéndose desde entonces en un referente en lo que a lujo se refiere.

#6. BMW 11

Este modelo es, para mucho, uno de los modelos más espectaculares de la marca alemana. ¿Por qué? Pues porque tiene un diseño muy agresivo y el motor se encuentra en posición central. Toda una seña de distinción.

#7. BMW M3

Éste es uno de los BMW de ocasión en Almería que más se solicitan y es que se ha convertido en uno de los vehículos favoritos de los amantes de los vehículos deportivos.

#8. BMW X5

El BMW X5 fue el primer SUV de la marca alemana. Y lo cierto es que en aquella época (1999) estos modelos no eran tan habituales, pero BMW supo detectar que una parte de la población iba a demandar un coche de esas características.

#9. BMW i3

El BMW i3 es el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca, el cual ha sido toda una referencia en el sector. Además, supuso es estreno de la denominación “i” en la empresa.

#10. BMW i8

Este modelo de BMW es la perfecta conjunción entre deportividad y tecnología, pues es el deportivo híbrido con el que muchos sueñan. Puede presumir por tener uno de los niveles de eficiencia más destacables.

concesionario roquetasY hasta aquí el repaso de la historia de BMW a través de sus vehículos. ¿Te has quedado con ganas de más? Puedes visitarnos en Elitecars y descubrir qué modelos de BMW de ocasión en Almería tenemos disponibles.

¡Te esperamos!