A la hora de decidirnos por buscar un coche de ocasión nos surgen dos opciones: comprar en concesionario o tirar de webs sobre ofertas de segunda mano de particulares. ¿Qué debes saber antes de valorar cada opción? Te lo contamos.


“Concesionarios coches ocasión” VS “Coches segunda mano particulares”

Seguramente te suenen esas dos frases de haberlas buscado en Google, y es que la compra de un coche de ocasión o seminuevo implica un merecido tiempo de investigación previo, que se traduce en: mirar miles de ofertas en webs de coches de segunda mano de particulares, webs de concesionarios de coches de ocasión y coches de km 0, concesionarios oficiales, etc. Pero a la misma vez, tener que valorar la multitud de marcas de vehículos disponibles en el mercado, ni hablar ya de los tantos artículos y vídeos que veremos sobre la potencia, fiabilidad, estimaciones sobre “¿me saldrá bueno?” y otras preguntas sobre las que solemos meditar a fondo.

Y bien, ¿cuál será la mejor opción de entrada para comenzar a estudiar automóviles?

coches ocasion almeria concesionario o coches segunda mano almeria

 

Coches de ocasión de concesionario o coches de segunda mano de particular, he ahí la cuestión.

Siendo nosotros los que escribimos este artículo, ELITECARS, concesionario en Roquetas de Mar (Almería), ya puedes imaginarte qué te vamos a decir: “Sí, la mejor opción son los concesionarios especializados”.

Pero más allá de lo que simplemente os digamos, queremos daros razones de por qué aconsejamos comprar coches de ocasión o seminuevos en un concesionario:

Atención personalizada

En un concesionario especializado encontrarás empleados a tu disposición, encargados de asesorarte sobre qué modelo de coche puedes andar buscando y cuál de los que deseas se ajusta a tu presupuesto y otras necesidades específicas.

Stock multimarca disponible

Los concesionarios de coches de ocasión y seminuevos cuentan con vehículos multimarca, es decir, con una amplia variedad de modelos de diferentes marcas de nivel internacional a nuestro alcance, mayor que una web de coches de segunda mano de particulares o concesionarios oficiales de una determinada casa.

Señal de garantía

Un punto bastante importante a tener en cuenta, donde un concesionario de coches de ocasión debe ofrecerte al menos una garantía de 12 meses para casos de avería o irregularidades que puedan darse.

concesionarios coches km0 almeria

 

Kilometraje certificado y máxima calidad asegurada

¿Te imaginas que un particular te vendieran un coche de segunda mano con el kilometraje trucado? Pues en los concesionarios deben certificar el kilometraje real del vehículo, además de asegurar la calidad de los mismos dada la profesionalidad con la que previamente han seleccionado dichos automóviles.

¡Financiación a medida!

Y otra de las grandes ventajas, es la que favorece a nuestro bolsillo. Un concesionario de coches de ocasión o seminuevos, a través de una entidad de crédito colaboradora, puede financiar la compra de tu automóvil en “cómodos plazos”. En nuestro caso, hasta en 120 meses.

Perfecto, ¿dónde hay que firmar?

comprar automoviles ocasion almeria

 

Comprar coches de ocasión en Almería

Desde ELITECARS, concesionario de vehículos de ocasión o seminuevos, os invitamos a visitar nuestras instalaciones y comprobar de primera mano nuestro amplio stock de automóviles de calidad reconocida.

Garantía y compromiso a tu disposición.

¡Contáctanos!