Si estás pensando en comprar coches de segunda mano en Roquetas de Mar, pero te preocupa que gaste demasiado, ¡presta atención! Ya que en Elitecars, concesionario en Almería, hemos preparado una lista con el consumo de los coches que menos gastan, teniendo en cuenta sus consumos medios y su segmento.

Marcas de coches de segunda mano en Roquetas de Mar que menos gastan

Coches de segunda mano en Roquetas de Mar: Mini Cooper D

No cabe duda de que los Mini son uno de esos modelos de coche que está creado para hacer historia. Cuando se fabricó la primera unidad, ya estaba pensado para tener un motor que no malgastase la gasolina y consumiera poco en el día a día. Y es que, el año que se lanzó al mercado, en Inglaterra acababan de entrar en una importante crisis de abastecimiento de combustible y nadie quería comprar un coche que le supusiera un verdadero gasto.

En este vehículo se redujo el tamaño has los 3,982 de largo, y un peso de 1265 kilos, propulsados por tres cilindros de 1,5 y 116 CV, que lo convierten a este microurbano en una de las opciones más recomendables en el mundo de los coches de segunda mano en Roquetas de Mar.

Si a todo esto le sumamos que su eficiente caja de cambios sitúa el consumo medio oficial de este modelo en unos asombrosos 3,6 litros por cada 100 kilómetros, la elección se hace prácticamente sola.

¿Te gustaría hacerte con un Volkswagen Passat en Almería?

concesionario en Almería

Pues tienes que saber que este modelo, de entre los coches de segunda mano en Roquetas de mar, es uno de esos vehículos que más ponen de su parte para gastar poco, ¡y lo consigue! Gracias a su perfecto desarrollo técnico que deja poco protagonismo al conductor, optimiza sus funciones para conseguir no malgastar, incluso en un uso incorrecto del cambio de marchas.

Volkswagen esta vez ha realizado un increíble trabajo de ingeniería y aerodinámica, que hacen que este modelo sea una de las opciones más factibles a la hora de escoger uno de los estupendos coches de segunda mano en Roquetas de Mar.

Uno de los elementos clave son sus suspensiones rebajadas para reducir la cantidad de aire que pasa bajo la carrocería. Además, cuenta con una parrilla diseñada al detalle para la mejora de la penetración aerodinámica, que hacen que su consumo sea de tan solo 4 litros a los 100km.

Coches de segunda mano en Roquetas de Mar: el Volkswagen Golf como primera opción

El Volkswagen Golf es un coche tan bueno que mejora con el paso de los años dentro del mercado de los coches de segunda mano en Roquetas de Mar. Y es que, así es el Golf, además de ser fiel a un estilo, se posiciona año tras años como uno de los referentes dentro de su segmento.

Concesionario en Almería

Si estás pensando en hacerte con un Volkswagen Golf en Almería, no olvides que este vehículo es uno de los modelos más eficientes tanto en ciudad como en carretera.

Su truco consiste básicamente en su propulsor, el cual consigue una estupenda relación entre consumo, economía de uso y prestaciones, que lo llevan a unos 3,8 litros por cada 100km de gasto ¡Una pasada dentro de los coches de segunda mano en Roquetas de Mar!

¿Y qué piensas del Audi A4 en Roquetas de Mar?

Muchos creen que el modelo de Audio A4 se parece demasiado, pero si nos fijamos detenidamente, cada uno tiene una personalidad diferente como coches de segunda mano en Roquetas de Mar.

Lo que sí comparten todas las versiones son los altos niveles de terminación, de aplomo, de aerodinámica y de consumo. Este coche efectúa cambios con suavidad y comodidad, sin afectar a sus consumos, consiguiendo un gasto de tan solo 4,1 litros a los 100km en uso mixto homologado.

¡Sin palabras!

Como ves, no todos los coches de segunda mano en Roquetas de Mar tienen porqué gastar tanto. A veces este tipo de vehículo resulta ser una de las mejores opciones para los conductores que desean cambiar su coche y acuden a su concesionario en Almería para hacerse con el suyo.

¿Y tú? ¿Estás preparado para adquirir tu coche de segunda mano en Almería?

Si tienes dudas sobre qué vehículo escoger, recuerda que puedes visitarnos en nuestro concesionario de Almería y dejarte asesorar por los mejores profesionales del sector.

Tu concesionario en Roquetas de confianza ¡te está esperando!