El mercado de los coches de segunda mano en Almería sigue en auge, y no es de extrañar, pues cada vez se encuentran vehículos en mejores condiciones y con una relación calidad-precio más que razonable. Te contamos cuál es el top 5 de los coches de ocasión más vendidos en 2018. ¡No dejes de leer!

Los coches de segunda mano más vendidos

El pasado año 2018, el mercado de los coches de segunda mano aumentó sus ventas hasta un 10%. Y en todas las transacciones realizadas, hay una serie de modelos que siempre salen vencedores. Estos son los coches de ocasión más vendidos en el pasado año:

#1. Seat Ibiza

En el primer puesto del ranking de coches de segunda mano de Almería más vendidos se encuentra uno de los hijos predilectos de la marca, el Seat Ibiza. La nueva generación de este vehículo ha cosechado un éxito más que notable desde su salida al mercado, consiguiendo así aumentar su número de ventas. De hecho, ha aumentado un 7,58% las ventas con respecto al año anterior.

coches segunda mano almeria#2. Volkswagen Golf

En el segundo puesto podemos hablar del Volkswagen Golf, otro de los vehículos más demandados en el sector del automóvil por excelencia. Todo un clásico: siempre presente en la historia de los coches con sus cambios y evoluciones.

¿El porqué de su éxito? Probablemente, que con respecto a 2017 haya aumentado un 9,42% en ventas, se debe a que es uno de los coches de segunda mano más versátiles del mercado, pues cuenta con modelos para suplir todas las necesidades de los conductores.

#3. Renault Megane

Otro de los coches de segunda mano en Almería más vendidos es el Renault Megane, y lo cierto es que éste siempre se ha colado en las listas de vehículos más vendidos, gracias a su versatilidad y la calidad de sus prestaciones. Comparándolo con el periodo anterior, las ventas de este coche han aumentado un 5.76%.

#4. Ford Focus

Seguimos hablando de clásicos en los coches de segunda mano de Almería. El cuarto puesto en el ranking lo ocupa el Ford Focus, un gran conocido de la marca y que ha aumentado hasta un 10.95% en las ventas. Y es que este coche puede presumir de ser una de las gamas más completas en un automóvil, con varios modelos, perfectamente diseñados para contentar a todo tipo de clientes y cubrir todo tipo de necesidades.

coches mas vendidos 2018#5. BMW Serie 3

Por último, cierra el top 5 de coches de segunda mano en Almería más vendidos una de las marcas más fiables del mercado: BMW. Y ni más ni menos que con uno de sus modelos estrella de gama alta, el Serie 3. Este modelo y otros de la misma marca pueden encontrarse en nuestro concesionario de Almería.

Como ves, este ranking se compone por vehículos de ocasión de las marcas más reconocidas en el sector automovilístico. En Elitecars puedes encontrar una amplia flota de coches de segunda mano en Almería de alta gama, entregados como nuevos, con garantía total de un año y financiación 100%.

¿Quieres saber más? ¡Visita nuestras instalaciones!