El verano es una estación que invita a conducir. Son muchos los viajes que se planean en estas fechas y como es fundamental, necesitamos hacernos con uno de los coches del verano 2019.

Esto nos permitirá vivir mil y una aventuras, disfrutando de nuestros días libres y recorriendo partes de nuestra geografía, pero, ¿Cuál es el tuyo? En Elitecars hemos elaborado una lista con los tipos de coches del verano 2019 que más se adaptan a tus necesidades y las de tu entorno.

¿Qué coche para el verano 2019 elijo? ¡Un deportivo!

Si estás pensando en viajar y quieres hacerlo en uno de los mejores coches del verano 2019… el deportivo es tu vehículo.

Estos automóviles tienen un diseño muy atractivo, pensado fundamentalmente para los conductores que disfrutan de los largos trayectos y la velocidad. Tanto su diseño interior y exterior, como su equipamiento y tecnología están orientados a hacer sentir al conductor el placer de conducir.

Incluye en tus opciones de viaje para este verano uno de los tantos deportivos con los que contamos en nuestro concesionario en Roquetas de Mar.

¡Tenemos una larga lista entre los que poder elegir!

Audi A4

concesionario almeria

El Audi A4 de segunda mano en Almería, es uno de los deportivos más robustos y elegantes de los que podrás disfrutar.

Estos coches del verano 2019 son tan avanzados tecnológicamente, que cualquier experiencia que tengas al subir a él te parecerá increíble. Conducir este modelo es sentir la máxima deportividad, elegancia e innovación.

Audi Q5

Como no podía ser de otra manera, el Audi Q5 de segunda mano en Roquetas de Mar, se encuentra entre nuestros favoritos dentro de los coches del verano 2019.

Garantía y firmeza, realzan a esta joya de la automoción deportiva, para hacer de tus viajes una mágica travesía.

concesionario almeria

Coches verano 2019: Todoterreno

Los auténticos todoterrenos, coches 4×4 con capacidades reales para salir de la carretera sin romperse ni atascarse, son una especie en peligro de extinción entre los coches en Roquetas.

Las razones para hacerse con un vehículo enfocado a la circulación “off road” son variadas. Desde la pura necesidad profesional al hobby más aventurero. Lo cierto es que hacerse con uno de estos coches en el verano 2019 te traerá la posibilidad de vivir mil y una aventuras.

Entre los todoterrenos que puedes conseguir en nuestro concesionario en Almería se encuentran los modelos:

Range Rover Evoque segunda mano en Roquetas de Mar

concesionario almeria

Este modelo es uno de los todoterrenos top entre los coches del verano 2019, ya que gracias a sus características lo convierten en una opción más que aceptable para los viajes largos y los aventureros más intrépidos.

Si estás pensando en comprar un Range Rover Evoque de segunda mano en Almería, no dudes consultar sus garantías y opciones en tu concesionario de confianza en Almería.

Audi Q3

El Audi Q3 de segunda mano en Almería es, sin duda, una de las opciones más viables para los amantes de la carretera. Este coche está hecho para comerse los caminos y conseguir que todos tus viajes sean una auténtica andanza.

Perfecto para los conductores que necesitan espacio extra en su automóvil y hacerse kilómetros forma parte de su estilo de vida. No existe una mejor opción para los usuarios que deseen hacerse con uno de los coches del verano 2019.

Otra buena opción: los turismos

Tener hijos cambia completamente el concepto de viaje, la aventura deja de ser una prioridad y toman su testigo el confort, la practicidad y la seguridad. Entre los coches del verano 2019 ideales para las familias se encuentran los turismos.

El tipo de coche que necesita una familia para largos trayectos debe tener una buena mecánica, pero no deben dejar de lado la vertiente tecnológica, que consigue mejorar la experiencia de los acompañantes. Es recomendable inclinarse por un vehículo grande, porque se necesita mucho espacio para poder guardar todo lo que necesario. Y de esos tenemos unos cuantos en nuestro concesionario en Almería.

Hyundai IX35

concesionario almeria

Entre los coches del verano 2019 ideales para hacer un gran viaje se encuentra, sin duda, el fantástico Hyundai IX35 de segunda mano en Almería.

Este modelo soporta largos caminos y, lo más importante, es muy espacioso. No habrá problemas con las maletas, las sillitas de los niños o incluso los flotadores este verano. Este coche está diseñado para hacer la vida más fácil y para que en tus vacaciones solo tengas que pensar en disfrutar.

VW Passat

¿Un turismo para ti y tus amigos? El VW Passat de segunda mano en Roquetas de Mar está hecho para ti.

Móntate en él y arranca el motor, tan solo tendrás que conducir hacia tu destino y disfrutar de tus vacaciones. Con este coche no hay excusas para nada.

concesionario almeria

Deportivos, turismos o todoterrenos… sea como sea este verano está lleno de planes para ti y los tuyos. Elige el modelo que mejor vaya con tus necesidades y tus planes veraniegos y disfruta de la carretera.

Para resolver tus dudas, ya sabes que puedes consultar con tu concesionario en Almería, donde te asesoraremos de forma personalizada.

¡A disfrutar!