BMW, esa marca de coches capaz de conseguir a verdaderos amantes de por vida de la compañía y por qué no, a algún que otro detractor con el que debatir (amistosamente). Lo que no se puede negar es que a día de hoy es una de las mejores marcas consolidadas a nivel mundial, y tantos conductores no pueden estar equivocados.

En Elitecars en particular siempre han tenido su hueco en nuestro concesionario BMW de segunda mano en Almería. Y es que su buen rendimiento a lo largo de los años junto con sus diseños que dan el clavo con las necesidades y deseos del comprador, se han ganado a pulso estar en nuestro top 3 de marcas de vehículos.

Os contamos pues, varios motivos de peso por los que debes comprar un BMW de ocasión en concesionario de segunda mano en Almería.

Elitecars, concesionario de coches BMW en Almería

Para gustos, los colores. Y para posibilidades, existen un sinfín de ellas que, por suerte, también tiene lugar en la amplia gama de vehículos BMW, ya sean de segunda mano o de ocasión.

En este caso, os haremos una selección de BMW que pueden ser tuyos en cuestión de horas como ya hicimos con el repaso con los mejores BMW de la historia, así como las mayores razones por las que decantarte por uno de ellos.

Entre ellos, nos encontramos con:

¿Y sus razones?

Motivo 1: Rendimiento continuo y seguridad

Las expectativas generadas sumadas a los resultados garantizados hacen de BMW una marca digna de mencionar y recordar. Esto es posible a la gran fiabilidad y comportamiento en carretera que nos ofrece BMW, haciéndonos sentir el auténtico poder de conducir en nuestras manos y eso, lo convierte en una referencia.

Además, goza de un gran estándar de medidas de seguridad frente a posibles impactos respecto a los niveles establecidos.

Muestra de ello es nuestro BMW 320D (F30) semi nuevo, con su motor 2.000D de 184CV…

Motivo 2: ¡Prestaciones, prestaciones, prestaciones!

Cuando algunas marcas de vehículos van a menos en este sentido, BMW va más allá cada vez, en cada una de sus versiones, y se posiciona como una de las firmas con más y mejores prestaciones a día de hoy.

Un hecho que le hace rozar la excelencia en cuanto a innovación tecnológica y sin echar en falta accesorios de última tendencia.

¿Conocéis nuestro BMW 318D de ocasión? 143CV, LLANTA 19″, GPS y todos los extras. Un FULL EQUIP en toda regla…

Motivo 3: No pierde valor con el paso de los años

BMW también se caracteriza por ser como los buenos vinos, a los que la edad les sienta pero que muy bien. Así, podéis estar tranquilos ya que se trata de vehículos que mantienen durante años la calidad inicial y sus distintas prestaciones.

Como ejemplo, nuestro BMW 118D de segunda mano del año 2010 (147.000 km) y que permanece impecable, como nuevo, y con año de garantía incluido…

Motivo 4: Una gama media-alta al mejor precio

Otra de las grandes ventajas de comprar BMW de ocasión es el precio inferior comparado a nuevos modelos con su respectivo elevado coste de salida, a su vez con mayores flexibilidades económicas y presupuestos.

Así, en nuestro concesionario podrás encontrar BMW como nuevos a partir de 9.990€, modelos con mucha clase. ¡Echa un vistazo!

¿A qué esperar para probar uno de ellos y hacer que sea tuyo?

Visita nuestro concesionario BMW en Almería y descubre todo el stock disponible. Te asesoraremos.