No, no todos los concesionarios son iguales, y menos los de segunda mano. En nuestro concesionario de Almería, Elitecars, apostamos por la calidad, y por eso contamos con una flota de vehículos de segunda mano de gama alta. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Concesionario en Almería con vehículos de ocasión de gama alta

¿Quién dijo que los concesionarios de coches de segunda mano sólo podían tener modelos anticuados? ¿Y quién dijo que para conseguir un vehículo de segunda mano hacía falta resignarse a ciertas marcas y a que los vehículos no estén como nuevos? En Elitecars tenemos una filosofía distinta: queremos que nuestro concesionario en Almería destaque por ofrecer vehículos de segunda mano de gama alta y como nuevos.

Consigue las mejores marcas

En Elitecars buscamos que nuestros clientes se sientan completamente satisfechos con la compra de su nuevo vehículo, y por eso trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado. Volkswagen, Mercedes, BMW o Audi son algunas de las marcas que ofrecemos en nuestro concesionario de Almería.

Apostamos por modelos de gama alta que les ofrezcan a nuestros clientes la excelencia que están buscando en sus vehículos, pues creemos que el mercado de segunda mano también puede ser sinónimo de calidad. Así, tratamos de adquirir los mejores modelos de dichas marcas, que sepamos que cumplen con los requisitos que los comprados esperan.

Además, todos nuestros vehículos son entregados como nuevos, totalmente revisados y con los kilómetros garantizados.

comprar coche almeriaOtros servicios de Elitecars

En Elitecars no sólo nos gusta diferenciarnos como un concesionario en Almería con vehículos de segunda mano de alta gama, sino que también ofrecemos un servicio integral y totalmente personalizado en la compra-venta de vehículos.

Así, en nuestro concesionario en Almería ofrecemos también los siguientes servicios:

  • Servicio de gestoría: nos encargamos de facilitar toda la gestión administrativa.
  • Seguro de vehículo:te asesoramos y ayudamos a encontrar el mejor precio y calidad para tu seguro, con compañías punteras en el sector.
  • Financiación:ofrecemos financiaciones con o sin entrada, y en plazos de hasta 120 meses.
  • Garantía: ofrecemos una garantía de 12 meses con prácticamente todo cubierto, y con posibilidad de ampliarla.

 

Excelencia, calidad y personalización: nuestros tres pilares. Si estás buscando un concesionario en Almería en el que te den un trato cercano y estén dispuestos a asesorarte y aconsejarte con sinceridad en todo momento, ése es Elitecars.

concesionario roquetasNuestros años de experiencia nos han permitido comprobar que escuchar y entender al cliente en todas sus necesidades, dudas y circunstancias es clave para ofrecer un servicio de calidad.

Atrévete a descubrir tu próximo vehículo de gama alta en nuestro concesionario de Almería. ¡Estaremos encantados de atenderte!