En el mundo del motor siempre hay rumores, mitos o meras cuestiones que están más aceptadas e interiorizadas. Una de estas creencias es que los motores alemanes son los más fiables del mercado. ¿Es eso cierto? En este post te contamos por qué los vehículos alemanes son unos de los más fiables.

Los coches alemanes más fiables

No hay duda de que, a la hora de elegir la compra de un coche de ocasión en Almería, uno de los factores que más en cuenta se tienen es el de la fiabilidad. ¿A qué nos referimos con fiabilidad?

Cuando buscamos fiabilidad, lo que estamos buscando son vehículos que den el menor número posible de problemas, que no falle el motor, que sea seguro, que no tengamos que llevarlo al taller de manera constante por fallos mecánicos recurrentes…

Y eso lo cumplen los vehículos alemanes, más concretamente los motores alemanes, ya que han conseguido colarse en la lista de los motores más fiables de 2017. La precisión con la que están fabricados estos motores y la durabilidad que presentan, hace que se conviertan en una apuesta segura para quien quiere hacerse con un vehículo seminuevo y no tener que pasar mucho por el taller.

En nuestro concesionario de Roquetas de Mar (Almería) os presentamos algunos de los coches más fiables con motor alemán:

Coches Audi de segunda mano en Almería

Si pensamos en la fiabilidad de los motores alemanes, una de las primeras marcas que se nos viene a la cabeza es Audi. ¿Y cómo no pensar en una marca que irradia elegancia y seguridad, a la vez que novedad y potencia?

Audi se ha convertido en el buque insignia de los vehículos germanos, y es que lleva años siendo elegido por millones de personas que están convencidos de que invertir en Audi es invertir en durabilidad. Y no se equivocan.

En ELITECARS puedes encontrar vehículos Audi de ocasión espectaculares, tales como el Audi A4; o, incluso, vehículos más deportivos como el Audi TT.

coches mas fiablesCoches BMW de segunda mano en Almería

Otra de las marcas alemanas por excelencia es BMW, una marca que lleva décadas consolidada en el mercado y en la que cada vez son más los que confían: desde jóvenes a empresarios, pasando por grandes familias.

Si por algo destaca BMW es por ofrecer vehículos con un diseño elegante a la par que deportivo, ofreciéndole a los usuarios prestaciones adaptadas a todas las necesidades y asegurando, sobre todo, que las visitas al taller serán más bien escasas.

En nuestro concesionario puedes encontrar un vehículo más agresivo como el BMW 318D o un coche más grande y familiar como el BMW X3.

Coches Wolkswagen de segunda mano en Almería

Y otros de los coches alemanes más fiables y asentados en el mercado son, sin duda, los Wolkswagen: que desde sus inicios con los modelos más clásicos hasta la actualidad son elegidos por más y más conductores que saben que la seguridad está garantizada.

Aunque a priori siempre pensemos en sus modelos más clásicos y comunes, no hay que olvidar que Wolkswagen es una marca que también apuesta por ofrecer diversidad a los conductores, con modelos más pequeños y básicos, a furgonetas o vehículos más espaciosos.

De hecho, en ELITECARS puedes encontrar un Wolkswagen Turan de siete plazas, perfectamente preparado para salir a la carretera.

vehiculos ocasion almeriaSi después de leer este artículo todavía no tienes muy claro por qué vehículo de ocasión te decantas, no dudes en visitarnos o contactar con nosotros y te asesoraremos encantados. Lo que sí podemos decirte desde ya es que si decides apostar por un motor alemán, no te arrepentirás.

¿Te animas?