En el momento de comprar un coche de segunda mano en Almería hay un factor importante a tener en cuenta: la financiación. Ésta puede hacerse a través de banco o del propio concesionario. Te contamos cómo financiar tu coche de ocasión y por qué hacerlo con Elitecars.

Financiación coche de segunda mano en Almería: las financieras

Cuando compramos un coche de ocasión debemos preguntarnos por la financiación del mismo, sobre todo si hacemos la compra a través de un concesionario. Así, existen dos maneras comunes de financiar un vehículo: a través de financieras o a través del banco.

La más extendida, sin duda, es la financiación a través de financieras, y es que éstas pueden hacerse directamente desde el concesionario y presentan múltiples ventajas, relacionadas sobre todo con la facilidad y el precio.

Ventajas de la financiación de un coche de segunda mano con el concesionario

En general, son muchos los que eligen la opción de financiar su vehículo con el concesionario, pues supone un ahorro en tiempo y, muchas veces, en costes. Y es que los concesionarios trabajan con financieras de manera directa, por lo que suelen tener acuerdos muy interesantes para los compradores de coches que busquen financiarlos. Sus ventajas principales son las siguientes:

  • Facilidad, comodidad y rapidez. Estos son los tres pilares fundamentales de la financiación a través del concesionario. Esto es porque la financiación se hace directamente desde el concesionario, por lo que se puede solicitar justo en el momento de compra de vehículo sin tener que desplazarte a diversas entidades bancarias.
  • Suelen tener precios más económicos. Sí, al tener acuerdos con sus propias financieras, los concesionarios presentan opciones más económicas de las que se pueden encontrar en un banco.
  • Existen distintos tipos de financiación. Los concesionarios suelen ofrecer distintos tipos de financiación para los coches de ocasión en Almería; desde financiaciones comunes a financiaciones flexibles (en las que pagas un porcentaje al principio y pasado cierto tiempo tienes la opción de refinanciar el vehículo o comprar uno nuevo). Esto varía en función del concesionario, pues también se suelen dar facilidades si entregas tu vehículo antiguo.

financiacion coches ocasion almeria

Financia tu coche de ocasión en Almería en Elitecars

En Elitecars, concesionario en Almería, sabemos de la importancia de una financiación que se adapte a las necesidades del cliente cuando compra un coche de segunda mano. Así, nos encargamos de ofrecer una financiación 100% a tu medida, y tan sólo entregando la nómina, DNI o NIE.

Ofrecemos financiaciones con o sin entrada, y en plazos de hasta 120 meses. Para financiar tu coche de segunda mano simplemente tendrás que decirnos cómo quieres pagar tu coche y nosotros nos encargaremos de gestionarlo.

¿Todavía tienes dudas? Puedes contactar con nosotros o visitarnos directamente en nuestro concesionario de Almería, en Roquetas de Mar. Te contaremos nuestras mejores opciones de financiación de tu coche de segunda mano en Almería.