Audi es una de las marcas alemanas de vehículos por excelencia, y durante años ha conseguido aunar en sus modelos la elegancia, la deportividad y la tecnología que la han convertido en un referente. Hacemos un repaso de los mejores modelos que puedes encontrar de Audi en un concesionario como el nuestro.

Conoce los mejores modelos Audi de concesionario

“A la vanguardia de la técnica”, el lema de Audi y el que los representa perfectamente. Audi se ha posicionado como una de las marcas por excelencia en la venta de vehículos de lujo y de alta gama, ofreciendo siempre diseños elegantes a la par que deportivos.

A lo largo de su trayectoria, Audi marcó la industria del automóvil en tres momentos clave: con la tracción Quattro, la invención del motor TDI y la incorporación del Voltance izquierdo.

Además de estos hitos tecnológicos, Audi ha conseguido crear una serie de modelos que se han convertido ya en su seña de identidad. A continuación, os contaremos los mejores modelos de Audi que podéis encontrar entre los coches de ocasión de nuestro concesionario en Almería.

concesionario audi almeria

Audi Cabrio

Este modelo de Audi destaca por tener un diseño innovador y sobrio, con superficies abombadas, elementos exteriores de aluminio y una captora electro hidráulica automática, capaz de abrirse en 24 segundos. Este modelo representa un paso adelante para la marca.

Audi TT de segunda mano

El Audi TT es el modelo más deportivo de la marca y es un modelo completamente funcional, ya que incorpora elementos de control con formas redondas.

Este modelo dispone de dos generaciones, con motor delantero transversal y disponibles con carrocerías cupé, tracción delantera o a las cuatro ruedas y descapotable de dos puertas.El Audi TT de ocasión puedes encontrarlo en nuestro concesionario de Roquetas de Mar (Almería).

Audi A2

Éste es uno de los vehículos de segunda mano con mejor coeficiente aerodinámico, gracias a su forma de gota. Es decir, presenta una mínima resistencia al aire, así como un consumo bajo de combustible.

Audi A6

Éste es un turismo que lleva produciendo la marca alemana desde 1994, y se caracteriza por ser un cinco plazas con motor delantero longitudinal, con tracción a las cuatro ruedas.

Las cualidades dinámicas y su óptima respuesta a una serie de pruebas de alto nivel consiguieron que fuera galardonado con el Volante de Oro, un premio alemán. Estas características lo convierten en uno de los vehículos seminuevos en Almería más demandado.

A5 Cabrio

El A5 Cabrio de Audi es un modelo que se vio beneficiado por los avances que consiguió la marca durante la producción del A5: tracción quattro asimétrica y un motor retrasado. Destaca, además, por disponer de una completa gama de motores. Así como una capota de lona y un diseño que lo convierten en uno de los vehículos más elegantes del mercado.

audi segunda mano almeria

Con todo, Audi es una de las principales marcas del sector. En nuestro concesionario en Almería puedes encontrar algunos de estos modelos Audi de segunda mano como nuevos.

Visítanos y conoce todos nuestros vehículos de ocasión que tenemos en stock o contacta directamente con nosotros para saber más.

¿Te pasas a Audi?