Mercedes Benz es una de las marcas de automóviles más codiciada, y es que es el fiel reflejo de la elegancia. Pero, además, cuenta con la fiabilidad de ser una marca alemana, algo muy valorado en el mercado del motor. ¿Quieres conocer cuáles son las famosas clases de Mercedes Benz y cuál puede ser tu Mercedes de segunda mano en Almería perfecto? ¡Te lo contamos todo en este artículo!

Mercedes de segunda mano en Almería: todas las clases de la marca

Mercedes Benz puede presumir de haber creado un estilo de producción propio, pues se caracteriza, especialmente, por sus diversas clases. Estas clases responden a un estilo de vida, por lo que consiguen crear vehículos para todo tipo de necesidades.

Veamos entonces qué clases de Mercedes de ocasión en Almería se pueden encontrar:

Clase A

La clase A de Mercedes-Benz es la puerta de entrada a la marca. Los vehículos que pertenecen a esta clase (o gama) tienen un diseño atractivo y moderno. Así, destaca por ser un coche muy cómodo y con un estilo incluso deportivo.

Un Mercedes de ocasión en Almería que pertenezca a la clase A es un coche especialmente orientado a los jóvenes de entre 25 y 35 años que destacan por llevar una vida urbana, que están siempre en movimiento y que combinan vida social con trabajo. Son personas muy conscientes de qué es lo que quieren y qué es lo que necesitan.

Clase B

La clase B de Mercedes-Benz es el coche familiar compacto por excelencia, por lo que los vehículos que pertenecen a esta gama están orientados a parejas jóvenes que piensan en formar una familia o que ya tienen su primer hijo. Es perfecto, pues, para quienes buscan un Mercedes de ocasión en Almería que sea familiar y deportivo a la vez.

Cabe destacar que es uno de los vehículos más seguros del mercado y su rendimiento de combustible es óptimo, hasta 22 kilómetros por litro.

concesionario almeriaClase CLA

La clase CLA es la versión familiar de la Clase. Así, los vehículos que pertenecen a esta gama están pensados para aquellos que necesitan un coche más familiar que el A, pero sin llegar a la siguiente gama que es más sofisticada.

Por tanto, un Mercedes de segunda mano en Almería que pertenezca a la Clase CLA es un coche que dispone de un mayor espacio y un diseño muy moderno, y ofreciendo un manejo deportivo.

Clase GLA

La Clase GLA es la de los SUV de lujo de la marca. Los vehículos de esta clase están diseñados para adultos contemporáneo, de entre 30 y 50 años, que buscan un coche de diseño atractivo y elegante, y que tenga un gran espacio interior. Así, tiene un diseño muy moderno y sofisticado.

Un Mercedes de segunda mano en Almería que sea GLA es muy agradable de conducir, pues ofrece un excelente confort en todo momento.

coches segunda mano roquetasEn Elitecars puedes encontrar Mercedes de segunda mano en Almería que se adapten a lo que tu estilo de vida necesita. Ofrecemos un servicio personalizado y te ayudaremos a resolver tus dudas. ¡Sólo tienes que visitar nuestro concesionario!