Llega la primavera y con ella, el buen tiempo. Es el momento por excelencia para que las familias disfruten de las vacaciones y de los largos días de sol. Pero, ¿hasta dónde podemos llegar si nuestro coche se ha quedado pequeño? Con un monovolumen de ocasión muy lejos. Os contamos por qué son una buena opción y cuáles son los mejores monovolúmenes de segunda mano…¡para que nada os frene esta primavera!

¿Por qué pensar en comprar monovolúmenes de ocasión?

Puede que lleves tiempo esperando la llegada de la primavera para poder disfrutar más del aire libre y de tu familia. Puede, también, que hayas querido hacer escapadas para escapar de la rutina y aprovechar al máximo el buen tiempo y las vacaciones. Y, sobre todo, puede que te hayas echado atrás cuando te has dado cuenta de que el coche que has tenido hasta ahora no está preparado para llevar a todos los miembros de la familia de vacaciones y todas las maletas y demás equipaje que eso conlleva.

¿Y sólo por eso vas a dejar de lado los mejores planes familiares?

Es el momento de empezar a pensar en el cambio de coche y los monovolúmenes de ocasión son la opción perfecta si quieres disfrutar de todos esos planes, ya que existen coches de ocasión totalmente como nuevos pero al alcance de tu mano, sin necesidad de invertir tanto dinero. En nuestro concesionario de Roquetas ELITECARS te ayudamos a encontrar el mejor monovolumen de segunda mano para tu familia.

Ventajas de los monovolúmenes

Los monovolúmenes de ocasión en Almería que tenemos disponibles presentan todos una serie de ventajas similares, las cuales son las que convencen cada día a familias que son su mejor opción de compra:

  • Más espacio: al ser vehículos más grandes tienen más espacio. De hecho, hay monovolúmenes de 5 a 7 plazas, incluso, por lo que son los mejores vehículos para familias, ya que en ellos hay espacio de sobra para pasajeros y equipajes.
  • Espacio aprovechado al máximo: sí, los monovolúmenes tienen más espacio; pero es que este espacio, además, está muy bien aprovechado.
  • Más altura interior: dada la finalidad de esta clase de vehículos, los monovolúmenes de segunda mano tienen más altura interior que cualquier otro modelo convencional. De este modo, se pueden transportar en él grandes maletas, carritos de bebé, cunas, etcétera.
  • Más modularidad interior: para que toda la familia pueda estar cómoda dentro del coche y el momento de colocar las cosas en su interior no sea un mal trago, los monovolúmenes presentan más facilidades en cuanto a modularidad (los asientos traseros se pueden mover o quitar, las puertas son más amplias y suelen ser correderas…)
  • Gran capacidad de carga: los maleteros de los monovolúmenes son más amplios y espaciosos, por lo que es posible cargar más cosas en ellos, ya que además están preparados para soportar más peso.
  • Espacio plazas traseras: siguiendo con el espacio… teniendo en cuenta que, como hemos dicho, los monovolúmenes con los que contamos en ELITECARS (Almería) están diseñados para familias, las plazas traseras son más amplias, para que así puedan caber sillitas para bebés o niños sin ningún problema, consiguiendo, además, que vayan cómodos.

¿Cuáles son los mejores monovolúmenes del mercado?

Si bien es cierto que cada coche es un mundo y que cada familia necesita un monovolumen distinto, sí te podemos decir que en nuestro concesionario de Almería, puedes encontrar alguno que otro de los considerados mejores monovolúmenes del mercado.

Más concretamente, nosotros te presentamos el Ford Grand Cmax 7 plazas: un monovolumen que reúne todas las cualidades que ya te hemos contado para poder disfrutar de la familia sin preocuparte por el espacio.

Como ves, los monovolúmenes de segunda mano son una opción que debes valorar si estás buscando espacio y movilidad.

Te invitamos a conocernos y a descubrir todos los vehículos de ocasión que tenemos en Almería y que no te niegues a disfrutar de tus vacaciones, de la primavera y, sobre todo, de tu familia. En ELITECARS puedes consultarnos cuando quieras y te aconsejaremos para ofrecerte el mejor monovolumen de ocasión.

¡Contáctanos!