Hay casos en los que las diferencias de calidad de materiales y acabados, SÍ que compensan. Hablamos en este post sobre coches Audi de ocasión o segunda mano en Almería, y por qué deberías tener en cuenta su compra antes de tomar la decisión final. Por supuesto, en concesionario Audi, que serán los establecimientos que te ofrezcan las mejores condiciones en cuanto a garantía y estado del vehículo.

Elitecars, concesionario de coches Audi en Almería

Además de los concesionarios oficiales de la propia marca, existen también concesionarios de coches de ocasión Audi en Almería, como es el caso de Elitecars.

Así, desde Elitecars nos esforzamos para poner a disposición del comprador aquellos vehículos de Audi con mejor reputación por su fiabilidad y rendimiento tras sus años de experiencia. Por tanto, entre nuestro stock encontrarás coches Audi en Almería como:

¿Por qué comprar un Audi de segunda mano en Almería?

Somos conscientes que no siempre nos podemos hacer con modelos Audi 2019-2020 por alguna razón que otra, por ello, aconsejamos una opción más asequible e igualmente recomendable: optar por comprar un Audi de ocasión en Almería.

Razón 1: Deportividad a la orden del día.

Si algo han sabido hacer los alemanes, eso ha sido dotar de un carácter deportivo a nuestros vehículos, ya sea en sus variedades de compactos de 3 ó 5 puertas.

Esto nos hace disfrutar de una imagen y atrevimiento, desde su creación, de lo más interesante.

Juzguen ustedes mismos viendo el Audi TT 3.2 250CV de ocasión de nuestro concesionario…

Razón 2: Diseño y estilazo.

A lo largo de su línea, Audi va manteniendo y mejorando el diseño y acabados que hacen a cada modelo atractivamente único.

El detalle hace la perfección, y como muestra, nos encontramos con la gama SLINE como podemos ver en nuestro concesionario Audi en Almería con el Audi A4 2.0 TDI de segunda mano con todos los extras y llantas de 20”…

audi a4 de ocasion almeria

Razón 3: Motor, mucho motor.

Incluso en una misma serie nos podemos encontrar con grandes sorpresas, y grandes motores. Es el ejemplo de nuestro Audi A4 de ocasión de concesionario en su versión 2.7 TDI de 190CV (V6) MULTITRONIC…

audi a4 27tdi almeria

Si por otra parte optamos por una serie anterior, el caso del Audi A3, podremos encontrar alternativas de gasolina donde en un primer momento se le asoció al bloque de 1.6 litros con alrededor de los 100CV, y 1.8L, según el año de lanzamiento, para potencias entre 125-225CV.

Por supuesto, hay otro tipo de opciones para “largas distancias” como las de 1.9L TDI con sus 9CV-100-110-130 CV.

Razón 4: Y a buenos precios.

Y otra de las grandes ventajas de comprar en un concesionario Audi de segunda mano en Almería, son los precios más económicos y asequibles que podemos llegar a encontrar entre concesionarios Audi.

Así, podemos adquirir en Elitecars un AUDI Q3 2.0TDI 170CV STRONIC por sólo 18.990€ (sujeto a financiación)…

audi q3 segunda mano almeria

¿Listos para dar el salto en cuanto a calidad y conducción?

Pregúntanos ahora qué andas buscando y te encontraremos el Audi de ocasión en Almería perfecto para ti.