Ya ha llegado el momento de empezar a planear las próximas vacaciones: playa, montaña, ciudades, pueblos más desconocidos, destinos nacionales e incluso internacionales. Es el momento de decidir dónde queremos ir, poner a punto nuestro vehículo y lanzarnos a la carretera.

¡No te quedes en casa!

¿Has pensando en irte de vacaciones, pero crees que tu coche no aguantará? ¿Eres de los que les gusta ir de camping o de ruta por distintos sitios y siempre va cargado? ¿Quieres ir de vacaciones con tu familia, pero no tienes suficiente espacio? ¡No te quedes en casa por eso!

Ha llegado la hora de que no dejes de renunciar a tus planes por culpa de tu coche. La llegada del verano inaugura lo que conocemos como “cambio de armario”, ¿y por qué no hacer también un “cambio de coche”?

En nuestro concesionario de Roquetas de Mar podrás encontrar vehículos seminuevos, monovolúmenes, todocaminos y utilitarios dispuestos a llevarte a cualquier rincón.

¿Por qué cambiar de vehículo con ELITECARS?

Sabemos de lo importante que son los coches para sus dueños y, en muchas ocasiones, para las familias al completo. Al fin y al cabo, los coches se utilizan casi todos los días: para hacer la compra, para llevar a los niños al colegio, para ir al trabajo, y un largo etcétera.

Pero más importante es el coche cuando se trata de utilizarlo en nuestro tiempo libre… y más todavía si es para irnos de vacaciones. Queremos que tenga aire acondicionado, el espacio suficiente para llevar todo el equipaje, puede que queramos llevar las maletas, que se pueda incorporar bacas, que podamos tener acceso al GPS… y un sinfín de condicionantes.

concesionario roquetasEn ELITECARS nos encargamos de encontrar el coche de segundo mano en Almería que más se adecue a lo que estás buscando. Pero no solo por eso te pedimos que confíes en nosotros, sino también porque cambiar de vehículo con nosotros tiene las siguientes ventajas:

  • Experiencia: en ELITECARS podemos presumir de contar con más de 30 años en el sector de la automoción, lo cual nos convierte en profesionales capacitados para aconsejarte y ayudarte al máximo en tu elección.
  • Garantía: en todos nuestros vehículos de ocasión en Almería ofrecemos una garantía total de 12 meses, como si se tratara de un vehículo nuevo; además de entregar los vehículos también totalmente revisados.
  • Compromiso: nos esforzamos por ofrecer un servicio impecable a todos nuestros clientes, así como la máxima calidad, cumpliendo siempre con las exigencias y cuidando el compromiso con el cliente.
  • Financiación: en todos nuestros coches de segunda mano en Almería ofrecemos un 100% de financiación.

coches segunda mano almeriaNo dejes pasar la oportunidad de renovar tu vehículo y disfrutar de unas maravillosas vacaciones: en ELITECARS nos comprometemos a encontrar algo que se adapte perfectamente a lo que estás buscando, para que así nada te frene.

No dudes en contactarnos o acercarte a nuestro concesionario en Almería y te daremos una atención personalizada.

¿Has elegido ya tu próximo destino?