¿Estás buscando cambiar de vehículo? ¿Necesitas un coche de segunda mano? ¿Quieres acudir a un concesionario en Almería y no sabes por cuál decidirte? En Elitecars ofrecemos un servicio personalizado para ser el mejor concesionario para ti. ¡Conócenos!

Elitecars, servicios personalizados

Elitecars somos un concesionario de Roquetas que contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción. En todo este tiempo, nos hemos especializado en la venta de vehículos nacionales de todas las marcas, seminuevos, y de ocasión con kilómetros garantizados. Y si por algo destacamos es por ofrecer un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes, siempre con el compromiso de la calidad.

En general, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Servicio de gestoría: nos encargamos de facilitar toda la gestión administrativa.
  • Seguro de vehículo: te asesoramos y ayudamos a encontrar el mejor precio y calidad para tu seguro, con compañías punteras en el sector.
  • Financiación: ofrecemos financiaciones con o sin entrada, y en plazos de hasta 120 meses.

Un concesionario en Almería en el que prima la calidad

En Elitecars nos gusta asesorar a cada cliente, entendiendo que es único. Así, ofrecemos un trato cercano, familiar y de confianza para que el cliente se sienta cómodo y seguro con su compra. Resolvemos todas las dudas que se puedan generar y aconsejamos durante todo el proceso, siempre con la verdad por delante y con la experiencia que tenemos en el sector.

Queremos que el cliente se encargue, simplemente, de la compra de su vehículo. Por eso, desde Elitecars nos encargamos de la gestión administrativa y de toda la burocracia necesaria para llevar a cabo dicha operación. Rápido y fácil.

coches segunda mano almeria

Una garantía exclusiva

En Elitecars ofrecemos una garantía exclusiva, y es que tratamos a nuestros vehículos de segunda mano como si fueran completamente nuevos. ¿Por qué? Porque ofrecemos una garantía de 12 meses, con prácticamente todo cubierto. Además, ofrecemos también una garantía para clientes de fuera de la provincia que, en caso de avería, se podría enviar el vehículo al taller más cercano.

En ambos casos, se da la opción de ampliar su garantía hasta 12 meses (a consultar).

Si estás buscando un concesionario en Almería en el que sentirte como en casa, en el que te den un trato cercano y estén dispuestos a asesorarte y aconsejarte con sinceridad en todo momento, ése es Elitecars.

Gracias a nuestros años de experiencia hemos comprobado que escuchar y entender al cliente en sus necesidades, dudas y circunstancias es la clave para ofrecer un buen servicio. Por eso, desde el momento en que entres en nuestro concesionario de Roquetas de aseguramos un trato totalmente personalizado.

comprar coche segunda mano roquetas

No dudes en contactar con nosotros o visitarnos directamente en nuestras instalaciones para conocer la amplia oferta de vehículos de segunda mano que tenemos. ¡Te esperamos!

Tu concesionario en Roquetas de confianza.