En el último año, las ventas de vehículos de ocasión han aumentado de manera considerable, y es que cada vez son más los que apuestan por dar segundas oportunidades a los coches. Descubre en este post cuál es el top de los vehículos de ocasión más vendidos.

Coches de segunda mano en Almería: los favoritos

Cada vez son más los que prefieren comprar vehículos de segunda mano, ya sea por cuestiones económicas o porque necesitan renovar su vehículo y buscan algo rápido y que se adapte a sus necesidades sin tener que ser un automóvil nuevo.

Tal es así, que incluso se puede reconocer una tendencia en los compradores de coches de segunda mano: hay unos coches que son siempre más buscados que otros y que, por tanto, componen lo que podemos llamar como el “top ten” de los vehículos de ocasión más comprados. Dentro de este top se cuelan marcas conocidas como Ford, Seat o Volkswagen, entre otras.

Coches de ocasión más vendidos

El primer puesto lo ocupa el Seat Ibiza, un vehículo de marca española que podemos considerar casi un clásico, pues es uno de los más vendidos también de la marca, ya que su tamaño y sus prestaciones lo convierten en un automóvil apto para la mayoría de conductores que busquen algo estándar.

Le sigue en la lista el Volkswagen Golf, otro clásico modelo que gusta a todos y cuyas características recuerdan mucho al Seat Ibiza nombrado anteriormente; por eso no es de extrañar que este modelo esté en la parte alta de la lista de coches de segunda mano. En nuestro concesionario de vehículos de ocasión en Almería lo puedes encontrar.

coches segunda mano almeria

En el top 3 debemos incluir también el Renault Megane, un vehículo que tanto en 2016 como en 2017 ha estado siempre entre los tres primeros, ya que la relación calidad-precio si hablamos en términos de segunda mano es muy atractiva, además de ser un vehículo más que completo.

Otro de los coches de segunda mano más vendidos es el Ford Focus, un nombre que también destaca por ser un clásico dentro de la compañía estadounidense, siendo uno de los más vendidos tanto nuevo como de segunda mano. En Elitecars también puedes encontrarlo.

Para cerrar los cinco primeros puestos tenemos que hablar del BMW 3, un vehículo de gama más alta que también es escogido por muchos de los conductores que compran coches de ocasión en Almería.

En definitiva, el “Top 10” de los vehículos de ocasión más vendidos es el siguiente:

  1. Seat Ibiza
  2. Wolkswagen Golf
  3. Renault Megane
  4. Ford Focus
  5. BMW 3
  6. Renault Clio
  7. Seat León
  8. Opel Corsa
  9. Opel Astra
  10. Audi A4

vehiculos ocasion almeria

Como la lista de vehículos de segunda mano más vendidos refleja, los conductores buscan automóviles muy funcionales, con características más o menos similares y que sirven tanto para jóvenes como para familias. Aun así, cabe destacar que el precio sigue siendo un factor clave a la hora de elegir coches de segunda mano.

Para conocer los coches de ocasión en Almería que tenemos disponibles en Elitecars contacta con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones de Roquetas de Mar.

Te daremos una atención personalizada y te aconsejaremos hasta ayudarte a elegir el coche perfecto para ti. ¿Cuál sería tu coche de ocasión ideal? ¿Te animarías a comprar un vehículo de segunda mano?